Receptoría de publicidad en Mendoza


Quiénes somos

Somos una receptoría de publicidad oficial del Diario Los Andes, conformada por un grupo de ex empleados del medio.

Desde 1998 generamos nuestro propio emprendimiento, volcando nuestra experiencia y dando atención personalizada.

Nuestro personal está capacitado para responder a los requerimientos solicitados de forma efectiva y rápida. Atendemos los 365 días del año, incluyendo domingos y feriados.

En Los Andes Publicitaria S.A. tenemos una tarea fundamental: hacer que desde su empresa, oficina u hogar publique rápido y seguro cualquier tipo de avisos.

Historia de Los Andes

Diario Los Andes es el primer diario del interior del país, fundado por el Dr. Adolfo Calle el 20 de Octubre de 1893 y convirtiéndose en un vínculo informativo comercial muy efectivo para varias generaciones.

En 128 años, el diario se ha convertido en el líder en papel y en internet de la región, con cerca de 370.000 lectores y una red de 800 puntos de venta distribuidos en toda la provincia de Mendoza, abarcando también San Luis, San Juan, Córdoba, Río Cuarto, Neuquén y Buenos Aires.

Además, en todo el mundo, miles de lectores acceden a las noticias a través de Internet, siendo el primer diario argentino en crear su edición online. Ello también lo ha convertido en la plataforma más efectiva de publicidad en la red en Mendoza.
Los Andes Publicitaria S.A. fachada de la recepción de avisos
Los Andes Publicitaria S.A. mujer mostrando información por la computadora


Confíe en nuestra experiencia y llámenos o visite nuestra sede en:

Primitivo de la Reta 907